viernes, 25 de febrero de 2011

Aprendizaje


He aprendido:

- Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos no cambian.


- Que no importa qué tan bueno es un amigo, me va a lastimar en algún momento y le debo perdonar por ello.


- Que la amistad verdadera continua creciendo, aun más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor.


- Que puedo hacer algo en un instante, que me causará dolor de por vida.


- Que me está tomando mucho tiempo, llegar a ser la persona que quiero ser.


- Que siempre debo dejar con palabras de amor a las personas que quiero. Puede ser la última vez que las veo.


- Que puedo seguir adelante, mucho después de que no pueda seguir.


- Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos.

- Que si no controlo mi actitud, ella me controlará a mí.

- Que sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión se desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar.

- Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo, sin importar las consecuencias.

- Que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador.

- Que mi mejor amigo y yo, podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.

- Que a veces las personas que esperas que te pateen cuando estás derrotado, son los que te ayudarán a levantarte.

- Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.

- Que por el hecho de que una persona no me quiera como yo quisiera que lo hiciera, no significa que no me quiera con todo lo que tiene.

- Que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y lo que he aprendido de ellas, que con el número de cumpleaños que he celebrado.

- Que no siempre es suficiente ser perdonado por los demás, a veces tengo que aprender a perdonarme a mi mismo.

- Que no importa que esté roto mi corazón, el mundo no se detiene por mi pena.

- Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado quienes somos, pero somos responsables por quien llegamos a ser.

- Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno a la otra; y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.

- Que no debo insistir tanto en encontrar un secreto, podría cambiar mi vida para siempre.

- Que dos personas pueden ver exactamente la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

- Que aun cuando pienso que no tengo más que dar, cuando un amigo llora, encontraré fuerza para ayudarle.

- Que los títulos en la pared, no me hacen una persona decente.

- Que las personas por las que más me preocupo en la vida, se van demasiado pronto.

Autor: John Osire

No hay comentarios:

Publicar un comentario